jueves, 3 de mayo de 2007

A10 (Rotterdam)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Greetings for your blog! C'est mieux que andresjaque.net . De mayor quiero ser Jaque! Menuda proyección. Lo que da de si Madrid...y yo en provincias...

________________Gonzalo Herrero

Oficina de Innovación Política Andrés Jaque Arquitectos dijo...

Gonzalo, gracias por tu comentario. Es verdad que el blog funciona mejor que la web. Aunque ahora la estamos renovando para hacerla mas interactiva.

Todas las ideas son bienvenidas.

Cuidate, andrs

__________Gonzalo Herrero dijo...

Seguiré atento tus hazañas por el blog. Para cuando el retorno a Alicante? No llegué a tiempo a arquitectura de poder aprovechar a Jaque como profesor.

Oficina de Innovación Política Andrés Jaque Arquitectos dijo...

Bueno sigo de profesor del master!!! andrs

fran dijo...

hola andrés
aki fran fernandez a.k.a. franlaiguana.
solo como sugerencia, si pretendeis dar un poco de interactividad a vuestra ofina, ya que en parte es lo que proponeis, además del sello parlament arch [...] espacios seudointeractivos como los entornos wiki, en especial tecnología tiki wiki, podría ser una manera de hacer red. Reclutar previa selección a células que rastrearan bajo tácticas de swarming (Arquilla) el panorama emergente actual .... a modo GNU... liberando el hardware que estais desvelando. Extender esta técnica del CC más allá de bitácoras y falsas web 2.0....
bueno, imagino esto será una estupidez, pero si os animais, akí la oficina emerg.es se ofrece como célula itinerante andaluza.
un abrazo y enhorabuena por el trabajo tan interesante